Acerca de / About us

Reinventandome / Reinventing myself

No me gusta la microeconomía. Odiaba la macroeconomía, los análisis de balances, los ratios de control, la contabilidad financiera, la analítica. No me gustaba mi mentalidad gris, mi “trabajar” en algo “seguro”, mi “vivir para trabajar”.  No me gustan las distancias, sobre todo las que separan a familias y las hacen vivir por y para esa media hora de Skype diario.  No me gustan las llamadas a deshora, porque nunca te cuentan nada bueno.  No me gusta que al otro lado del teléfono una parte de ti este llorando y no puedas más que ofrecer un distante abrazo.  No me gusta tener que escuchar la música de tu Ipod a un volumen de sordos porque el ruido del mundo y de tu interior no te deja vivir.  No me gustan los condicionales, ni las frases hechas,  ni tan siquiera los refranes.  No me gusta decir no lo intenté, ni no fuí valiente, me conformé. No me gusta el sacrificio de ser padre o madre de fin de semana, de levantar un día y pensar: Dónde me perdí, este no soy yo.  No me gusta vivir “otra” vida, porque creo que todos nos merecemos la oportunidad de vivir la elegida. Ah, y no me gusta la estadística, esa que dice que no lo voy a lograr, porque SÍ, sí voy a conseguirlo.

Yo era todo lo que odiaba o llegue a odiarlo porque todo eso era yo.  Así que como si se tratase de un video juego y yo fuera el muñequito saltarín que va de plataforma en plataforma, llegó el momento del salto al vacío.  De dejar atrás la plataforma segura e ir en busca de una que te llevará al siguiente nivel.  Este blog, es mi siguiente nivel, es una forma de reinventarme, de evolución, de ser YO.

Vendo accesorios, unos hand made, otros muy seleccionados entre mis gustos.  Contendrá otra de mis pasiones, los tutoriales DIY, sobre cualquier cosa bonita.  También habrá hueco para mi forma de relajarme, la cocina.  Espero que en esta ventana al siguiente nivel me acompañeis. Será bonito que alguien me lleve de la mano.

La Collares Bonitos

Corona de flores hand made de La Collares Bonitos / Flowers crown hand made by La Collares Bonitos

Corona de flores hand made de La Collares Bonitos / Flowers crown hand made by La Collares Bonitos

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s