Gotas de solidaridad.

Me parecía importante escribir este post.  Todos tenemos personas cercanas que han superado esta terrible enfermedad o que siguen en su lucha diaria contra ella.  El cáncer, un bicho malo que anida en muchos y puede echar abajo cualquier vida.

Cualquier acto solidario frente a esta enfermedad es de agradecer, y si todos podemos aportar nuestro pequeño granito de arena para lograr una gran montaña que de sombra donde guarecerse del tremendo calor del desierto que tienen que recorrer los enfermos, mejor.  Así, para lograr esa montaña, nace la edición limitada de Solan de Cabras ROSA, cambia su característico color azul de embotellado por esta preciosidad en rosa.  Todos los beneficios de esta edición irán destinado a la Asociación Española  Contra el Cáncer (AECC), para dar soporte psicológico a todas esas mujeres que tienen que enfrentarse al duro diagnóstico de un cáncer de mama. Para que encuentren la luz al final del camino y salgan con fuerza del túnel de esta enfermedad.la foto(9)

Yo ya tengo la mía,  ¿a qué esperas para poner tu gotita de solidaridad? Hazlo por ti, por mi, por todas las que en algún momento pasarán por ello.

gotas solidarias

gotas solidarias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s