TARTA DE QUESO MADE IN SAN SEBASTIAN (LA VIÑA)

Me enamoré, del sabor de esa tarta de queso.  Inevitable. Imaginarlo, paseo con tapeo por la zona vieja de San Sebastián, llegas a tomar el postre, no puedes más pero, por comer un poquito más no vas a morir, tomas media ración de esta tarta en el restaurante La Viña.  Tras tomar la primera cucharada crees que tenía que haber sido una ración ENTERA, se te va a hacer corto.  Segunda cucharada y quieres llevarte una tarta entera para casa.

Solución:  Buscar receta.  Tras encontrarla he de decir que he renunciado a cualquier otra tarta de queso.  Me encanta, me chifla, puedo comérmela yo sola en un día. Es super sencilla de hacer y os recomiendo probarla.  Aviso, tiene efectos secundarios:  ¡Siempre quieres más! ¿Veis como es amor?

Ingredientes: Mezclar por orden e ir batiendo con batidora eléctrica. 350 gr. azucar, 7 huevos, 1 Kg queso tipo Philadelphia (35% MG), 500ml Nata (35€MG) y 1 cucharada sopera de harina.

Ingredientes: Mezclar por orden e ir batiendo con batidora eléctrica. 350 gr. azucar, 7 huevos, 1 Kg queso tipo Philadelphia (35% MG), 500ml Nata (35€MG) y 1 cucharada sopera de harina.

 

Da para dos moldes como estos o en uno más grande.  Yo hago dos porque uno se lo doy a mi madre siempre, si no lo hiciera me zamparía yo todo en el mismo día.

la foto 1(2)El horno, yo soy una impaciente nata, lo pongo a 200 hasta que esta doradita por arriba. Depende de cada horno pero vamos la tengo poquito rato, me gusta muy jugosa porque casi la mitad cae cuando aun está templadita. En la nevera coge consistencia, pero recomiendo tomarla no muy fría, más del tiempo que otra cosa.

Y este es el resultado final.  Probarla, os aseguro que no os arrepentiréis, está espectacular.  En esas fotos va con una mermelada casera de fresa, otro día esa receta.  la foto 3 IMG_3817 IMG_3815

  Disfrutarla!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s